- Para la contratación de los servicios de Online el domicilio del Solicitante debe estar dentro del Área de Servicio Garantizada o si está fuera de ella requiere la confirmación positiva del Estudio de Viabilidad por parte del Área de Operaciones.
- Firmar el Contrato de Prestación de Servicios y realizar la entrega de una copia actualizada del INE del Solicitante.
- Cubrir un monto de $800.00 (Ochocientos pesos 00/100 M.N.) por concepto de Suscripción para poder proceder con la instalación del servicio; dicha cantidad podrá cubrirla el Solicitante con cargo a su tarjeta de crédito o débito, depósito bancario, transferencia interbancaria o pago en tiendas Oxxo.
- El pago de la Suscripción le da el beneficio de la interconexión a la red de Online, en ningún caso es reembolsable, no debe considerarse como un depósito, garantía, fianza, ni confundirse con gastos de instalación.
- En caso de que no se pueda concretar la instalación, se realizará la devolución de la Suscripción al Solicitante. Si el pago lo realizó mediante depósito, deberá enviar su comprobante de pago e identificación al correo contacto@conexiononline.com.mx para recibir la devolución; y si el pago se hubiese realizado con cargo a tarjeta de crédito o débito deberá llamar al (55) 8526 3693 para que la devolución se abone a su tarjeta.
- La contratación del servicio no es de plazo forzoso.
- El equipo instalado (antena, router, teléfono, accesorios, etc.) para la recepción y operación del servicio es propiedad de Online, por lo que el Solicitante deberá devolverlo cuando el Contrato se dé por terminado.
- La antena receptora de señal NO es para uso exclusivo de un solo cliente, en el entendido de que esto no compromete la calidad del servicio.
- La cancelación del servicio se deberá solicitar como mínimo 10 días antes del corte de su siguiente recibo.
- El servicio prestado es post pago, primero se usa y luego se paga, es decir, las mensualidades que se cubren corresponden al uso del mes inmediato anterior.
- Si el servicio es suspendido por falta de pago, la mensualidad del mes corriente seguirá transcurriendo, acumulándose mes con mes hasta la cancelación y la devolución del equipo.
- Si el Solicitante no realiza ningún pago del servicio durante un periodo de 60 días o lo equivalente a 2 (dos) meses de renta, el servicio será cancelado de forma definitiva.
- Al realizar la cancelación del servicio, el Solicitante deberá pagar los adeudos generados y devolver en perfectas condiciones la totalidad de los equipos instalados para la prestación del servicio, en un lapso no mayor a 15 días naturales después de la cancelación. En caso de no hacerlo, pagará por cada uno de los equipos no devueltos o devueltos en mal estado los siguientes importes:
i. Antena $1,900.00 (Un mil novecientos pesos 00/100 M.N.)
ii. Router $720.00 (Setecientos veinte pesos 00/100 M.N.)
iii. Teléfono $1,050.00 (Un mil cincuenta pesos 00/100 M.N.)
- Al vencimiento del plazo estipulado para la devolución del equipo y que éste no se haya realizado, Online reportará a la entidad de información financiera Buro de crédito el respectivo adeudo y turnará su cuenta a un despacho jurídico para que éste pueda ejecutar las acciones legales pertinentes a fin de cobrar el saldo insoluto.
Existen cargos que puede ser aplicados por evento:
i. Reubicación: Coste de $300.00 (trescientos pesos 00/100 M.N.) por cada vez que se requiera mover y reinstalar la infraestructura necesaria para la recepción del servicio.
ii. Pago por reconexión: Cargo de $30.00 (treinta pesos 00/100) por cada ocasión que el servicio del cliente sea desconectado por falta de pago puntual.
INTERNET
- Velocidad de internet: 5 Mbps
- La velocidad real de conexión puede variar ya que existen múltiples factores que la pueden afectar.
TELEFONÍA
- El tiempo de duración de las llamadas se mide en minutos, de acuerdo con ello es que se cobra cada una.
- Los minutos incluidos a números móviles son dentro de la República Mexicana, prefijos 044 y 045.
- Para llamadas a números fijos están incluidas todas las Ladas Nacionales.
- Destinos a números fijos incluidos en los minutos de larga distancia internacional:
- Alemania
- Andorra
- Argentina
- Ascension
- Australia
- Belgica
- Bermuda
- Brasil
- Bulgaria
- Canada
- Chile
- China
- Chipre
- Colombia
- Corea del Sur
- Costa Rica
- Dinamarca
- Eslovaquia
- España
- Estados Unidos
- Estonia
- Francia
- Grecia
- Guadalupe
- Guam
- Hungría
- India
- Irlanda
- Islandia
- Islas Faroe
- Israel
- Italy
- Japan
- Kazakhstan
- Luxemburgo
- Malaysia
- Malta
- Marruecos
- Martinica
- Mongolia
- Noruega
- Nueva Zelanda
- Países Bajos
- Panama
- Peru
- Polonia
- Portugal
- Puerto Rico
- Reino Unido
- República Checa
- Reunion
- Rumania
- Rusia
- San Marino
- Singapur
- Suecia
- Tailandia
- Venezuela
- Los Servicios 01800 internacionales y 01900 no están incluidos en las llamadas, así como cualquier destino no mencionado en la lista anterior.