• Para la contratación de los servicios de Online el domicilio del Solicitante debe estar dentro del Área de Servicio Garantizada o si está fuera de ella requiere la confirmación positiva del Estudio de Viabilidad por parte del Área de Operaciones.

  • Firmar el Contrato de Prestación de Servicios y realizar la entrega de una copia actualizada del INE del Solicitante.
  • Cubrir un monto de $800.00 (Ochocientos pesos 00/100 M.N.) por concepto de Suscripción para poder proceder con la instalación del servicio; dicha cantidad podrá cubrirla el Solicitante con cargo a su tarjeta de crédito o débito, depósito bancario, transferencia interbancaria o pago en tiendas Oxxo.
  • El pago de la Suscripción le da el beneficio de la interconexión a la red de Online, en ningún caso es reembolsable, no debe considerarse como un depósito, garantía, fianza, ni confundirse con gastos de instalación.
  • En caso de que no se pueda concretar la instalación, se realizará la devolución de la Suscripción al Solicitante. Si el pago lo realizó mediante depósito, deberá enviar su comprobante de pago e identificación al correo contacto@conexiononline.com.mx para recibir la devolución; y si el pago se hubiese realizado con cargo a tarjeta de crédito o débito deberá llamar al (55) 8526 3693 para que la devolución se abone a su tarjeta.

  • La contratación del servicio no es de plazo forzoso.
  • El equipo instalado (antena, router, teléfono, accesorios, etc.) para la recepción y operación del servicio es propiedad de Online, por lo que el Solicitante deberá devolverlo cuando el Contrato se dé por terminado.
  • La antena receptora de señal NO es para uso exclusivo de un solo cliente, en el entendido de que esto no compromete la calidad del servicio.
  • La cancelación del servicio se deberá solicitar como mínimo 10 días antes del corte de su siguiente recibo.
  • El servicio prestado es post pago, primero se usa y luego se paga, es decir, las mensualidades que se cubren corresponden al uso del mes inmediato anterior.
  • Si el servicio es suspendido por falta de pago, la mensualidad del mes corriente seguirá transcurriendo, acumulándose mes con mes hasta la cancelación y la devolución del equipo.     
  • Si el Solicitante no realiza ningún pago del servicio durante un periodo de 60 días o lo equivalente a 2 (dos) meses de renta, el servicio será cancelado de forma definitiva.
  • Al realizar la cancelación del servicio, el Solicitante deberá pagar los adeudos generados y devolver en perfectas condiciones la totalidad de los equipos instalados para la prestación del servicio, en un lapso no mayor a 15 días naturales después de la cancelación. En caso de no hacerlo, pagará por cada uno de los equipos no devueltos o devueltos en mal estado los siguientes importes:

 

             i.      Antena $1,900.00 (Un mil novecientos pesos 00/100 M.N.)

            ii.       Router  $720.00 (Setecientos veinte pesos 00/100 M.N.)

           iii.       Teléfono $1,050.00 (Un mil cincuenta pesos 00/100 M.N.)

 

  • Al vencimiento del plazo estipulado para la devolución del equipo y que éste no se haya realizado, Online reportará a la entidad de información financiera Buro de crédito el respectivo adeudo y turnará su cuenta a un despacho jurídico para que éste pueda ejecutar las acciones legales pertinentes a fin de cobrar el saldo insoluto.

 

Existen cargos que puede ser aplicados por evento:

 

            i.        Reubicación: Coste de $300.00 (trescientos pesos 00/100 M.N.) por cada vez que se requiera mover y reinstalar la                                          infraestructura necesaria para la recepción del servicio.

           ii.        Pago por reconexión: Cargo de $30.00 (treinta pesos 00/100) por cada ocasión que el servicio del cliente sea desconectado                          por falta de pago puntual.

 

INTERNET

  • Velocidad de internet: 5 Mbps
  • La velocidad real de conexión puede variar ya que existen múltiples factores que la pueden afectar.

   

TELEFONÍA

  • El tiempo de duración de las llamadas se mide en minutos, de acuerdo con ello es que se cobra cada una.
  • Los minutos incluidos a números móviles son dentro de la República Mexicana, prefijos 044 y 045.
  • Para llamadas a números fijos están incluidas todas las Ladas Nacionales.
  • Destinos a números fijos incluidos en los minutos de larga distancia internacional:

  1. Alemania
  2. Andorra
  3. Argentina
  4. Ascension
  5. Australia
  6. Belgica
  7. Bermuda
  8. Brasil
  9. Bulgaria
  10. Canada
  11. Chile
  12. China
  13. Chipre
  14. Colombia
  15. Corea del Sur
  16. Costa Rica
  17. Dinamarca
  18. Eslovaquia
  19. España
  20. Estados Unidos
  21. Estonia
  22. Francia
  23. Grecia
  24. Guadalupe
  25. Guam
  26. Hungría
  27. India
  28. Irlanda
  29. Islandia
  30. Islas Faroe
  31. Israel
  32. Italy
  33. Japan
  34. Kazakhstan
  35. Luxemburgo
  36. Malaysia
  37. Malta
  38. Marruecos
  39. Martinica
  40. Mongolia
  41. Noruega
  42. Nueva Zelanda
  43. Países Bajos
  44. Panama
  45. Peru
  46. Polonia
  47. Portugal
  48. Puerto Rico
  49. Reino Unido
  50. República Checa
  51. Reunion
  52. Rumania
  53. Rusia
  54. San Marino
  55. Singapur
  56. Suecia
  57. Tailandia
  58. Venezuela

  • Los Servicios 01800 internacionales y 01900 no están incluidos en las llamadas, así como cualquier destino no mencionado en la lista anterior.